Hepatitis B & D Esp

 

 

La infección por el virus de la hepatitis B (VHB) puede resolverse sin tratamiento, pero 257 millones de personas en todo el mundo se ven afectadas por el virus de la hepatitis B crónica. La infección crónica de hepatitis B requiere un control regular y aumenta el riesgo de desarrollar cirrosis o cáncer de hígado.

El virus de la hepatitis D (VHD) conduce a la forma más grave de hepatitis viral. Solo puede contraer VHD si también tiene VHB, y la HDV puede provocar una enfermedad hepática más grave que sola la infección por VHB. Para los 20 millones de personas infectadas con HDV en todo el mundo, no existe una terapia aprobada para tratar HDV. Estamos trabajando en estudios de fase II y III de terapias en investigación para la hepatitis B y la infección por hepatitis D.

Para obtener más información sobre estos estudios, llame al 323-954-0400 o complete el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted.

Odette Ibarra
Odette Ibarra
Clinical Research Coordinator
Oscar Arroyo
Oscar Arroyo
Clinical Research Coordinator
Maria Huezo
Maria Huezo
Senior Clinical Research Coordinator
Kenny Trinidad PA-C
Kenny Trinidad PA-C
Physician Assistant, Sub-Investigator

Ruane Clinical Research es un equipo diverso y dedicado de médicos y profesionales de la salud aliados con experiencia en el tratamiento del VIH, la hepatitis B, la hepatitis C, la esteatohepatitis no alcohólica (NASH) y la prevención del VIH (PrEP). Estudiando las terapias más recientes de las principales compañías biofarmacéuticas internacionales, hemos realizado 176 estudios clínicos desde el 2006. El Dr. Peter Ruane es un médico certificado por la junta de enfermedades infecciosas y medicina interna. Dr. Ruane se dedicó por primera vez a la investigación clínica en 1995 en el apogeo de la crisis del SIDA con la llegada de la terapia con inhibidores de proteasa. Desde entonces, el ha sido el investigador principal de todos los medicamentos contra el VIH comercializados desde 1997. Dr. Ruane sido testigo de la importancia de llevar nuevas terapias rápidamente a los pacientes.